Blogia
emmam

vacaciones

Durante las vacaciones, yo fui a Kenia y Tanzania. ¡Perdimos el avion! Primero nosotros fuimos a Kenia por tres dias y luego Tanzania por cuatro dias. Nosotros vimos muchos animales. Mi animale favorito due cebras y elefante y leones. En el camino a Tanzania, fuimos a un orfanato. Un orfanato fue triste, pero fue divertido jugar con los ninos. El viajae en el autobus fue divertido. Nosotros reimos muchos. Fui divertido esta con mis amigos, Ryan, James, Sehr, Hannah, Colin, Emily, Paul, Rikke, Marte, Karan y Nikki. Los profesores fueron muy relajados así podríamos el partido toda la noche.¡Fueron las mejores vacaciones de mi vida!¡lo Pase bomba!

2 comentarios

América -

¡Hola Emma!
le he enviado fotos de mi Semana Santa al Sr. Castro. ¿Te las ha enseñado?

América -

¡Qué envidia! ¡Qué viaje tan divertido! Yo aquí he tenido vacaciones por ser la Semana Santa, una fiesta que se celebra en España y es muy importante para los católicos.
Yo he aprovechado las vacaciones para visitar a mi padre en Valencia, y a mi madre en Madrid. En Madrid también he visto a muchos amigos, y a dos ex-novios a los que hacia mucho que no veia... ¡a sido muy divertido volver a verlos! Además de hablar de nuestras vidas, hemos ido a muchas fiestas, y un amigo me ha dejado su coche deportivo, y he estado varios dias usándolo... ¡me ha encantado!

¿Por qué no intentas enviarme alguna foto? Me encantaría verte en Kenia rodeada de animales.

Un besote