Blogia
emmam

Este es el dibujo de un pueblo

Este es el dibujo de un pueblo. En el pueblo, hay muchos edificios y personas y  cinco coches y uno camion y uno motocicleta. En el centro de el pueblo hay una rotonda. En la rotonda, hay un pintor, que pinta un quadro. Hay tambien dos personas mayones sentadas. A la izquierda de la banca esta un persona y un perro. A la dercha de la rotonda esta una banda. A la derecha debajo en el dibujo es el cine. Una película romántica está encendido. A la izqueirda de el cine esta la heladeria. A la izqueirda de la heladeria está la peluqueria. A la izqueirda de la peluqueria está el dentista. A la izquerida encima esta la tienda de comestibles.

3 comentarios

daniela -

esta informacion es de gran importancia para muchos...... de nosotros en especial para los estudiantes

maria -

un dibujo de un pueblo

América -

¿Os habeis vuelto todos locos en DAA? ¿El Sr. Castro os ha invitado a Txacolís antes de entrar en clase de español? ¿O es que el Sr. Castro ha cambiado desde que es famoso en España y en Dubai?
No entiendo vuestros post, ¡¡y eso que este está muy bien escrito!!!
Tengo un problema: cada vez entiendo mejor los blogs de Emma, porque cada vez están mejor escritos, pero cada vez me cuesta más saber qué me estás contando, porque no se de qué me hablas... ¿me explicarás en un post qué es esto del dibujo de un pueblo? ¿es algo que habeis hecho en clase?
Por cierto, ¿fuiste al concierto de Shakira? Yo en Barcelona fuía hace un año, ¡¡y me lo pasé genial!! lo único malo fué un chico muy,muy raro, que no dejó de "darme la tabarra toda la noche" (como no se cómo traducirlo, te explico que el chico fué muy pesado, no dejaba de hablar y quería bailar conmigo todo el rato... el típico chico que cree ser muy divertido cuando tú estás deseando que se vaya, pues ese! CONCLUSION: me dió la tabarra toda la noche)

Bueno, a ver si me explicas lo de estos post tan raros