Blogia
emmam

Cuando yo era pequeña

 Cuando yo era pequeña yo a mi me gustaba animals pero ahora odio animals porque animales son asustadizo.Cuando yo era pequeña  yo no tenia un movil pero ahora tengo un movil de ultima gereracion. Antes yo vivía en Australia en Sydney, pero ahora vivo en Dubai. Caundo yo era pequeña no me gustaban las fruitas por ejemplo planatas pero ahora me gustan los platanos. Cuando era màs joven tenia un conejo pero ahora no me gustan animals. Cuando era pequeña me encantaria desayuno pero ahora no me gusta desayuno y a mi me gusta cenar. Antes me gustaba la clase de Espanol pero ahora odio al profesor (es una broma)Cuando yo era pequeña yo jugaba con barbie pero ahora ya no. cuando yo era pequeña yo era muy feo pero ahora soy guapisiman (es una broma tambien porque cuando yo era peuena yo era muy bonita)cuando yo era pequeña yo gritaría mucho pero ahora ya no.

4 comentarios

América -

Emma!!!
Al final yo también voy a tener un blog, así que si quieres saber más de mi pídele la dirección al Sr. Castro. Incluso voy a escribir en inglés (no puedes reirte, aunque veas cosas muy mal escritas, ok?) y podrás corregirme tú a mí!!!
Me encantó conocerte, y espero verte pronto, en Europa, en Dubai o en cualquier otro sitio!!!
Besos

América -

Emma!!!!!!!
Cuanto tiempo!!!
Por fin voy a ir unos días a Dubai, así que nos vamos a conocer... A mi me hace mucha ilusión, así podremos 'criticar' al señor Castro juntas!!
Bueno, en cuanto esté allí espero poder charlar contigo, aunque tendrá que ser en español, porque yo casi no hablo inglés, así que empieza a practicar!!!

Muchos besos!

América

Castro -

Hola Emma!

Ya he visto tu comentario en mi blog! Estoy en Vietman, llevo aqui una semana y voy a estar otra semana. Esto es muy divertido y barato, me gusta mucho. A ver si escribes algo en tu blog en espanol, ja, ja.

Un abrazo, y no te olvides de traerme un regalo de australia! ;-)

Castro

América -

¡Hey! ¡Has cambiado mucho desde que eras pequeña!
Perdona que no te haya escrito desde hace mucho tiempo, pero he estado viajando mucho y me ha sido imposible... sorry!
Yo de pequeña era muy gordita y ahora no, pero a diferencia de tí nunca he jugado con Barbies, me gustaba más el futbol y colorear.
Yo nunca he tenido animales (mascotas) pero tampoco voy a tenerlas ahora (no me gustan demasiado).
A mi también me cae mal tu profesor de español, pero no podemos hacer nada, ¡él es así!

Un besote, y hablamos pronto!