Blogia
emmam

plato preferido

Hola amigo,

Ayer comí la tostadas con mantequilla y miel para el desayuno, y yo comi los espaguettis por cenar. Me gusta comer platos con pasta o  arroz porque usted puede comerlo con algo. Yo más o menos como todo el alimento. No me gustan coco o anchoas porque me siento enfermo cuando los como. ¡sobre todo no juntos! mi receta favorito es realmente fácil. Los ingredients son tostados, atún cortado de una lata, mayonesa, salsa de chile dulce y mantequilla. Primero mezlca una chacara de mayonesa y one chacara de chile salsa. Echar atún cortado de una lata y mezcla. Echar los tostadas en la tostadora. En la tostada puesta la mantequilla y echar la atún mezcla. ¡prueba bien!

Emma

1 comentario

América -

¡Hola Emma! Voy a intentar comprar chile dulce (no se si lo venden en España) para hacer tu receta, aunque me parece un poco rara... ¿Seguro que está buena?

Ya te contaré

Bss