Blogia
emmam

hey América

hey América

cómo eres? '

 en el fin de semana fui a el "geine awards".

esto es una demostración del talento de la escuela. me no preformé.
Ryan preformado dos veces. una vez en un acto de la comedia. su juga banda tambien. era una competición y diversión. todos los preformers fueron juzgados.
¡RYAN GANÓ PARA SU COMEDIA! yo muy feliz.
en 11 días voy a Tanzania y Kenya ! (viaje opcional de la escuela )
soy muy excitado y nervioso. los muchos de mis amigos también van... incluyendo ryan!
tengo que decir a castro que bisele haga cualquier preparación!
¡tengo lecciones del tenis en 5 minutos!
Adios,
Emma
Hey america
How are you?
On the weekend i went to "genie awards"
It is a school talent show, i did not preform,
Ryan preformed twice. he did one comedy act and then his band played. All the preformers were judged! RYAN WON FOR HIS COMEDY ACT!!  i was very happy!
In 11 days i go to Tanzania and Kenya (it is an optional school trip)
I am so excited and nervous! alot of my friends are going to.. including ryan.
I have to tell castro that i can not do homework when i am there!!
I have tennis lessons in 5 minutes!
talk soon
emma

2 comentarios

América -

¡Casi se me olvida!

¡Feliz cumpleaños! siento no haber dicho nada antes, pero he estado trabajando mucho y no me he dado cuenta ("se me ha ido la cabeza", no se cómo se dice en inglés, pregúntale al Sr. Castro)

Cuando vaya a Dubai (ojalá sea pronto) prometo invitarte a algo para celebrarlo (¡algo legal, que no tengan los camellos!)

Nos vemos pronto (ojalá)
Besitos

América -

¡Hola guapa!
¡Qué buena pinta tiene el "geine awards"!¡Qué envidia!
Yo estoy muy bien (la pregunta correcta es ¿cómo estas?, no ¿cómo eres?, pero no te preocupes, las diferencias entre el verbo ser y el verbo estar son complicadas, ya las aprenderás).
Dale mi enhorabuena a Ryan (o Rikki, según el Sr. Castro), ¡parece que es un artista!
Yo nunca he ganado un premio así, fundamentalmente porque era tan tímida que nunca me atrevia a participar en estos premios... ¡una lástima!
Y de tu viaje... !Tanzania y Kenia¡ Impresionante... ojalá puedas hacer fotos y enviarme alguna, ¡me encantaría!
Por cierto, ¿no le importa al Sr. Castro que escribas en el blog en inglés?
¿Puedes darle un recado al Sr. Castro? Dile, en español, que leeré su trabajo y le diré si me ha gustado o no.

¡¡Gracias!!

Un besote