Blogia
emmam

MI MEMO

tres cosas que necesito en vida
- teléfono móvil
- dinero
- RYAN <3

10 comentarios

América -

Tres cosas que necesito en mi vida...
1. los libros, con los que puedo conocer lugares y cosas que nunca hubiera imaginado...
2. los viajes, con los que puedo ver lugares preciosos, conocer gente nueva y visitar viejos amigos que tengo repartidos por el mundo...
3. el blog de Emma, con el que puedo saber muchas cosas de alguien que espero conocer pronto!!!!

dan -

Nadine, mi portatil, mi ipod

MIRA -

tres cosas que necesitan en la vida- dinero, ropas, la computadora, y la familia

Chels -

Tres cosas que necesito en vida:

-La música, yo siempre lo escucho si estoy en el coche, en casa, o fuera con mi iPod y sin yo no podría sobrevivir

-Mis amigos que hacen mi vida mucho más feliz

-¡Mi computadora para charlar con amigos en MSN, y en el internet en general que ayuda también con deberes!

Colin -

1) Mi musica, porque escucho musica todos los dias por mas de 3 horas.

2) Luz, purque necisito por ver.

3) Papel, porque yo necisito escriber mis ideas

Dani -

1) La música
2) Baila
3) Personas

Castro -

Tres cosas que necesito en la vida son:
1.- Mis gafas. Fundamental, porque si no veo no me apetece hacer nada. Cuando se me rompen las gafas, y no puedo usarlas hasta tener unas nuevas, yo lo paso muy mal.
2.- Un libro. Me gusta mucho leer, y TENGO que leer cada noche antes de ir a la cama. Si no, no puedo dormir.
3.- El deporte: Si no hago deporte como mucho, me pongo muy gordo, y en general, no me siento bien. Cuando hago deporte (correr, nadar, bicicleta elíptica...) me siento bien.

Nikki -

Mi amigos.
Mi padres.
Musica!

América -

¡¡¡Emma!!!
Anda que... ¿no puedes vivir sin el teléfono movil? ¡No seas exagerada!
Piensa que, aunque me ponga triste decirlo, cuando yo tenia tu edad no existian los móviles, y casi no se conocia Internet... ¡qué vieja soy!
Creo que voy a dejar de escribir que me deprimo :-(
Besitos

Matrenza -

cuatro cosas que necesito en vida
•Mi móvil
•Dinero
•Mis padres
•Mis amigos