Blogia
emmam

America

Hola America!! Como estas? que tal? La blogia es fijo, finalmente. ¡es mi cumpleaños en dos días! ¡seré 17! yo excitado.Anteayer, hicimos una prueba española. fallaré probablemente porque El Castro grados a difícilmente. ¡él es malo!tengo parientes aquí de Australia. estamos teniendo muchos de diversión. ¿cómo era tu día de los valentines? el mío era agradable.Ryan da me a teddy grande morado, las flores, los chocolates, y una letra muy linda. es amor:) escribir esto es tomándome tanto tiempo. y no he escrito mucho. ¡pero es difícilmente escribir 100 palabras en español! ¡especialmente porque no qué escribo! ¡escribiendo que la oración me consiguió a 100 palabras! jejejeescribir pronto Emma! In English:  Hey America, How are you, how’s things?The blog is finally fixed!!It is my birthday in 2 days, I will be 17!! I’m excited!We did our Spanish test two days ago. I will probably fail because Castro grades so hard! he’s mean! I have relatives here from Australia. we are having fun. How was your valentines day? Mine was nice. Ryan gave me a big purple teddy, flowers, chocolates and a really cute letter. Its love J This is taking me so long to write, and I haven’t written much. It is hard to write 100 words in Spanish! Especially because I don’t know what to write. Writing these sentences has bought me to 100 words!! hehehewrite soonEmma!!

0 comentarios