Blogia
emmam

repsonse a Amèrica

Hola América!

¿como estas?

gracias para responder a mi blog. Pienso que esto me ayudará en el aprendizaje del español. Confieso realmente que uso a un traductor en línea alot cuando no sé mucho en el español. ¡Yo puedo contar a 1000, decir los días de la semana, los meses, los colores, algunos animales y thats sobre ello!

Esto es una punta buena para no hablar sobre camellos cuando vengo a España. Guardaré este en mente e informaré mi familia hehe. ¡Dont realmente aman a camellos, yo sólo amo el modo que es dicho en el español!

Si, Senor Castro mostró a la clase un cuadro de usted y todos sus otros amigos que le ayudan con el blogs. ¡Usted es muy bonito, ahora entiendo por qué él siempre sonríe cuándo él habla de usted! ¿Vio usted el cuadro de mí con mi novio? Su nombre es Ryan, pero yo dont piensan que senor castro sabe que (aunque ive le dijera muchas veces. Él piensa que su nombre es Rikki) Nuestras caras arent realmente azul, im tratando de aprender a poner mejores cuadros, pero esto toma a mucho esfuerzo.

¡Cuándo mis amigos y yo hacemos nuestro viaje de Europa después de la graduación (si sobrevivimos la escuela), seremos backpacking para ahorrar el dinero! La mayor parte de nosotros son demasiado pobres para quedarse en hoteles agradables, y pensamos que esto será muy la diversión si nosotros petate.

De todos modos, debo ir y prepar para mi inglés oral que es debido la próxima semana. Esto debe ir durante 15 minutos. ¡Cómo aburrido! ¡Soy muy nervioso!

diríjasse a usted pronto
Emma.

 

Hola guapa! Jeje... que divertidos son  vuestros deberes (homework)! Solo te voy a corregir un par de cosas: cuadno pones verbos lo haces genial, pero con los nombres debes por el artículo. Por ejemplo: me gusta EL chocolate o me gustan LOS camellos (a mi me gustan más los chicos, pero bueno, ¡cada una tiene sus preferencias! - es broma-).Lo de los camellos no lo digas muy alto cuando vengas a España, porque aquí ese nombre, aparte de servir para identificar a los animales, también se usa para identificar a las personas que venden drogas (en argot o slang). Voy a seguir leyendo tu blog, ¡a ver qué cosas me cuentas!

 Menos mal que sonríe! Si no lo hiciera me enfadaría... Jeje, tu profesor y yo nos hemos ido muchas veces de fiesta cuando vivíamos en Madrid, ¡y siempre nos lo hemos pasado muy bien!Por cierto, nos pidió una foto para enseñárosla... ¿la has visto?

 Qu้ buena pinta tiene tu viaje! กQu้ envidia. Un amigo estแ dando la vuelta al mundo ahora mismo, con los billetes de avi๓n "OneWorld" (creo que se llaman asํ) y estแ encantado, ya se ha recorrido มfrica y ahora estแ conociendo Asia... Claro que ้l va a estar un a๑o viajandoฟCuanto tiempo va a durar vuestro viaje?
ฟVais a viajar estilo "mochilero"(cuando viajas con poco dinero, durmiendo d๓nde puedes y conociendo los lugares menos turํsticos) o hareis un viaje mแs or

4 comentarios

Castro -

Uppss, ja, ja, vi el comentario de Emma sobre los camellos, pero no había visto la respuesta de América explicando a lo que nos referimos en España cuando hablamos de ¨camellos¨.

Cuidaos!

Castro -

¡Hola Emma!

¿Cómo estás? ¿Estudiando mucho para el test de mañana? Espero que sí. Acabo de revisar tu blog. Está muy bien, pero todavía tienes que recuperar algunos artículos, que son estos...

4 Febrero: Tú palabra favorita en Español
6 Febrero: Reflexiones sobre el uso de blogs, en inglés. No te preocupes porque te voy a dar una copia de tu artículo mañana.

De todos los artículos tienes que tener una copia corregida por mi, que te devolví.

Además, recuerda que la tarea de ayer es que escribas sobre tu película/libro favorito.

Siento mucho que se perdieran artículos. ¡Ánimo con tu blog, y no te olvides de escribir a América de vez en cuando!

Castro.

pd. Rikki es muy FEO

América -

Emma,

acuerdate de contestarme abriendo un nuevo formulario, no hagas comentarios a mis comentarios porque si no ¡¡vamos a terminar perdiéndonos!!
Y muchas gracias por los piropos, ¡me alegra que te gustara la foto!

He visto en los blogs de algunos compañeros que sí han puesto fotos. ¿Por qué no les preguntas cómo lo han hecho? Así podrás enseñarme fotos de tus vacaciones con tus amigos...

Ya me contarás

América -

¡Ya decía yo! Tienes que tener cuidado con los traductores, por dos razones:
1. Cuando uno aprende castellano es bueno que intente empezar a pensar en castellano desde el principio, porque es un idioma con muchos "matices" (no todo tiene una traducción literal, y muchas cosas pueden tener muchos significados)
2. Con el traductor aparecen palabras muy raras, y algunas frases quedan "raras".

Lo de los camellos es muy gracioso, porque como te dije, aquí los camellos son los que venden drogas, ¡y hay una droga que se llama chocolate! así que si vienes a España diciendo que te gusta el chocolate y que buscas los camellos, no te asustes si te ponen caras raras, ¡es solo que estás buscando un traficante para comprar droga!

He visto vuestras fotos, se ve que el partido fué muy divertido... eso sí, ¿puedes explicarme qué deporte es ese? ¡¡No he oido nunca hablar de él!!

Por el nombre de tu novio y el Sr. Castro no te preocupes, tu profesor es un poco despistado y muy bromista, así que o no consigue acordarse del nombre correcto, o te está gastando una broma (playing a joke?)