Blogia
emmam

Respuesta a América

Hola América!

No he puesto nada gris en mi blog porque mi amiga Nikki ha hecho el blog rosa.

A mi me gusta la música rock. Mi grupo favorito es Cold Chisel.

Mis hermanos son mas jóvenes que yo.

En verano, yo voy a ir a la República Checa, a Espana y a Australia. Si, me encanta viajar!

Un saludo!

Emma

p.d. Todas la veces que Castro habla sobre ti sonríe.

Autor: América

Hola Emma!
yo soy América, una amiga de tu profesor, el Sr. Castro.
Me ha encantado tu página, ¡es muy rosa!, pero dices que tu color favorito es el gris. ¿Por qué no has puesto algo gris en el blog?
He visto que tienes un admirador anónimo (alguien que te quiere pero no se atreve a decirlo)... ¡qué suerte!
Yo he nacido en Perú, en un pueblo del norte que se llama Chiclayo, pero llevo toda mi vida viviendo en España.
Ahora vivo en Barcelona, una ciudad preciosa al lado del mar, que estoy segura te encantaría, porque está llena de chocolaterías, tiendas dónde venden todo tipo de chocolates, bombones, chocolates líquidos, con especias picantes, ¡e incluso bombones con pétalos de flores!.
A mi también me gusta mucho la música... ¿qué grupos te gustan?.
Mi animal favorito es la vaca (es que en España no hay camellos, jaja).
Tengo dos hermanos pequeños, Joan y Jordi, que viven en Valencia. ¿Tus hermanos son más mayores o más pequeños que tú?
Yo tengo los ojos marrones y también tengo pecas, y me encantan, sobre todo en verano. ¿Dónde pasas las vacaciones de verano? ¿Te gusta viajar?
Bueno, ahora que ya me conoces, puedes escribirme siempre que quieras, o si tienes alguna duda sobre el español.
In case you have any specific language doubt you could ask me in english but i will reply in spanish, ok?
¡Un saludo!
América

1 comentario

América -

¡Menos mal que sonríe! Si no lo hiciera me enfadaría... Jeje, tu profesor y yo nos hemos ido muchas veces de fiesta cuando vivíamos en Madrid, ¡y siempre nos lo hemos pasado muy bien!

Por cierto, nos pidió una foto para enseñárosla... ¿la has visto?